Actualidad

Siete destinos ideales para ir solos

Los destinos perfectos para ir de singles.

-A la hora de viajar lo más común es hacerlo acompañado, pero qué pasa si queremos conocer por nuestra cuenta sin depender de los horarios ni gustos de otros. Acá te damos una lista con los mejores lugares para conocer solos.

No se trata de viajar solos para buscar pareja, de hecho estos sitios no son “parejeros”, sino para que sepas a qué ciudades puedes ir sin más compañía que tus ganas de recorrer. Single Minded Women tiene cinco destinos favoritos:

Key West, Florida, es ideal para mujeres porque está lleno de venta de artículos que llevan en las carteras, es para todos los gustos y presupuestos. Además es relajado y tiene la famosa fiesta de puesta de sol en el muelle. Si vas, tienes que tomarte un margarita helado.

Recomendados

Sedona, Arizona, un lugar para relajarte y rejuvenecerte, está lleno de spas y mercados. Además ofrecen clases de yoga en el Red Rocks.

París, Francia, es hora de desmitificar a la ciudad de la luz y sacarla de la categoría de ciudad para enamorados. Si vas solo puedes disfrutar mucho más de la comida, las compras y el arte que ofrece este lugar.

Galway, Irlanda (en la foto), es un pueblo frío ideal para conocer sin compañía porque la gracia del sitio es hacerte amigo de los lugareños y encontrártelos en los innumerables pubs que tiene el lugar. Tienes que beber Shandy.

Nueva York, Nueva York, tienes que disfrutar Manhattan solo, recorrerlo y disfrutar de sus miles de tiendas, además de la cantidad de gente que ves en todas partes y enamorarte del sitio.

Qué recomiendan las agencias

Para Despegar.com y Cocha lo mejor es el Caribe. Dicen que ahí están los mejores lugares para ir solos, pero ¿Solos solos o habrán entendido en busca de algo más? Lo que nos recomendaron fue Varadero y Punta Cana. Dicen que en junio y julio son los destinos preferidos de aquellos que viajan sin compañía, además porque en esa época hacen la fiesta “Solteros y solteras”.

Si quieres viajar para encontrar a alguien que te siga en la aventura, puedes ver los paquetes turísticos que ofrecen. Incluyen alojamiento (por siete días en promedio) y pasaje aéreo. Los hoteles que recomiendan para encontrar a otro soltero como tú son Super Club en Varadero y Ibero Star en Punta Cana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos