Actualidad

Angelina habla de su vida junto a Pitt

La actriz norteamericana decidió hablar después de cientos de rumores de ruptura, embarazo, adopción y odiosidades. Jolie no es muy amiga de hablar de su vida privada pero el parecer los chismes estaban cada vez más subidos de tono, así que tomó la determinación de aclararlos todos en el número de agosto de la reconocida revista Vanity Fair.

Respecto de la posibilidad de hacer crecer la familia la actriz dice: “No es que nos opongamos. Simplemente queremos asegurarnos de que cada uno disfrute de su tiempo. Son niños ahora y pueden jugar juntos. Pero van a necesitar más conversaciones en medio de la noche, al igual que hice yo con mi madre durante horas”.

Recomendados

Además, asegura que su vida con Pitt está muy bien y que es como si estuviesen casados y que “no está en contra del matrimonio” pero ambos están felices con su situación.

En este momento Jolie se encuentra promocionando Salt donde la actriz interpreta a un agente de la CIA que tendrá que demostrar su inocencia trabajando a espaldas de la organización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos