Actualidad

Etsy Craft Party Meetups

Etsy es un sitio en Internet donde tú mismo puedes crear una tienda virtual. Existe desde ropa y accesorios hasta muebles y plantas. Es un sitio mundial que tiene como objetivo, difundir productos hechos a mano o antigüedades, muy al estilo provenzal adorado por quien les escribe.

Llegué a Etsy por Cottonblue, la marca que ya comenté una vez en mi artículo dedicado al estilo Provenzal. Para mi gran sorpresa, Chile no se ha quedado atrás y existe toda una red bien nutrida de tienditas, con fotos, precios y posibilidad de comprar online. La lista de usuarios en Chile se encuentra a través de este buscador. Sólo colocan Chile y listo.

Este viernes 18 de Junio, se juntará la comunidad Etsy de Santiago, en La Tetería, para mostrar sus productos, intercambiar experiencias y conocerse, que es lo más importante. Está abierto al público general y sólo debes pagar tu consumo. Estos eventos se realizan en todo el mundo y es bien entretenido ver cómo Etsy realmente funciona como una comunidad de personas con un gran interés por crear productos con estilo propio.

Recomendados

Para más información sobre el evento, presiona aquí. Para reservar tu cupo sólo debes clikear en “I’m Interested” y a través de tu cuenta facebook, ya estarás inscrito. La Tetería se encuentra en Santa Magdalena 86, Providencia.

¡Quizás nos veamos allá!

Tags

Lo Último


Te recomendamos