Actualidad

¡Feliz cumpleaños Johnny!

47 años cumple hoy el actor más sexy de Hollywood.

Un día como hoy hace 47 años nació mi actor preferido. El intérprete de míticos personajes como Edward Scissorhands, Jack Sparrow, Willy Wonka, entre otros celebra su día en plena filmación de su último film “Tourist” que ha despertado varios chismes como que Pitt está celoso de Johnny o que el actor y su coprotagonista Anjelina Jolie no se soportan. Pero lo importante es que Depp se encuentra totalmente vigente y su bajo perfil no ha podido ser violado.

Ha participado en 50 películas ya sea actuando, prestando su voz, dirigiendo o narrando. Ha sido nominado 3 veces al Oscar, pero no ha ganado ninguno, sin embargo tiene un Globo de Oro, un SAG, un César, varios MTV awards, entre otros.

Recomendados

Lleva más de 25 años en el mercado y más éxitos que Rafael Nadal en el tenis. Con una hermosa familia, talento y fama. Debe ser el artista internacional más feliz del mundo ya que mantiene su vida privada lejos de los escándalos. Está casado con una mujer muy bella la modelo, actriz y cantante Vanessa Paradis con la cual tiene 2 hijos Lily-Rose Melody Depp (11 años) y John (Jack) Christopher Depp III (8 años).

Las dejo con una galería algunas de sus mejores imágenes. ¡Que las disfruten!

Tags

Lo Último


Te recomendamos