Actualidad

Hoy en Twitter: @elpulento

Seguimos con nuestra sección pop en Belelú “Hoy en twitter”. Esta vez mandamos una cometa con una carta al cielo la cual recibió el mismísimo Dios en gloria y majestad.

Hace algunas semanas estuvo en la farándula debido al cuerpo humano que utilizó para participar de @140scl. Todos creyeron que el secreto había sido revelado pero días después vimos el cuerpo inerte del apuesto joven dentro de un basurero. Lamentable, muchas chicas se ofrecieron a reciclar al guapo hombre que @elpulento utilizó para el magno evento, sin embrago, no les fue permitido.

Recomendados

Este maestro de maestros tiene 21.758 seguidores (podrían ser más pero la religión sufre una grave crisis en estos días) y ha piado más de 1000 veces.

Como @elpulento todo lo puede nos respondió las preguntas en más de 140 caracteres, pero en fin son palabras sumamente reveladoras para la raza humana y exclusivas, así que lean con atención.

Un secreto
Más de la mitad de los muertos no llegan al cielo porque son convertidos en salsa de soya para restoranes de bajo presupuesto.

Twiteros favoritos
El inevitable set del humor twittero: @albertomontt por las dosis de cada día.
@elquenoaporta por no ser nadie. @elinsultado por imbécil y @elpulento porque es humilde y poco autorreferente.

Algo que nunca dirías por twitter
Una vez intenté resucitar y volver a la tierra reencarnado en la oveja Dolly, pero hubo problemas técnicos y terminé siendo sólo un buen asado genético.

Requisitos para bloquear a alguien
Eso es de otra época. Ahora está de moda escuchar y responder a la pobre especie que se declara en desacuerdo con uno y se desgasta intentando convencerte de la verdad. Su verdad.

Te quedan 2 minutos de vida ¿Cuál sería tu último tweet?
Yo no vivo, sólo existo. Pero poniéndome en el caso el tweet sería el siguiente:

“Fieles: gracias por creer en mi todos estos años, pero todo fue una buena broma. Dios en realidad no es más ni menos que: THE BEATLES!” (Aparecen unos increíbles fuegos artificiales, muchos papeles volando y empieza a sonar Revolution 9 en algún techo del mundo.)

Tags

Lo Último


Te recomendamos