Actualidad

MTV Movie Awards 2010: vamos a tener vampiros para rato

Luna nueva, de la saga Crepúsculo, se quedó con los MTV Movie Awards ayer, la cinta se llevó los premios a la Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Beso y Superestrella Mundial. Y parece que la tendencia va a seguir un tiempo más.

La sangre y el amor son éxito seguro, no sólo por las millonarias ventas de los libros de Stephanie Mayer (Crepúsculo), sino también por la serie de novelas de Charlaine Harris, Southern Vampire Mysteries que tienen como protagonista a Sookie Stackhouse y por el rating de la serie de televisión por cable, Vampires Diary.

Ayer quedó demostrado en los 19 MTV Movie Awards cuando Luna nueva, protagonizada por Kristen Stewart (Mejor Atriz) y Robert Pattinson (Mejor Actor y Superestrella Mundial) se llevó cinco premios. Quedaron demostradas claramente las preferencias del público (los espectadores son quienes eligen a los ganadores de estos premio, principalmente a través de Internet). El éxito de taquilla que tienen hoy los vampiros, tiene mucho que ver con la edad de los espectadores a los que están dirigidas esta historias de amor “salvaje”: principalmente adolescentes (como los personajes que admiran) que se ven reflejados en el amor y desencuentro que sufren los protagonistas.

Recomendados

Pero no sólo colmillos hubo ayer, Beyonce Knowles y Ali Larter protagonizaron la Mejor Pelea en Obsessed; la aparición de Ken Jeong en The Hangover fue la Más Surrealista; el Momento Más Aterrador fue el de Amanda Seyfried en Jennifer’s Body; Tom Felton fue el Mejor Villano por Harry Potter y el príncipe mestizo; Anna Kendrick fue la Mayor Estrella Novel; Rain fue el Más Provocador en Ninja Assassin; Zach Galifianakis obtuvo la Mejor Interpretación de Comedia por The Hangover y Sandra Bullock fue galardonada por sus 20 años en la industria con el premio MTV Generation Award.

Lo que está claro es que los vampiros siguen, y yo creo que por harto tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos