Concurso: gana un cupo en el taller de fieltro y teñido de lana

Aprende a teñir lanas y a trabajar el fieltro sólo dejándonos un comentario acá.

-Ya te habíamos contado de estos talleres de fieltro entretenido y ahora te regalamos un cupo en dos de ellos: fieltro básico y taller de teñido.

Ideal para las vacaciones de invierno, que ya se acercan, Anilinas Montblanc ofrece entretenidos talleres de fieltro y teñido de lana. Los cursos son para todos los niveles.

Te puedes ganar un cupo en el de fieltro básico para que aprendas a confeccionar hadas en lana vellón, esferas, cordones y telas/gasa. Si te interesa más el teñido de la lana, puedes participar para ganarte un cupo en ese. Cada curso dura un día, el fieltro básico lo dictarán el 20 y el 27 de julio (tienes que elegir una fecha) y el de las lanas lo darán el 7, 21 y 28 de julio. Sortearemos los talleres el martes 6 de julio.

Si te los quieres ganar sólo tienes que dejarnos un comentario en el post. Después rifaremos los dos cupos al azar entre quienes nos hayan dejado un mensaje.

Se realizarán en Anilinas Montblanc, Los Herreros 8642, La Reina. Si estás interesada en hacer otro tipo de talleres puedes llamar al 273 1904.

powered byDisqus