Actualidad

Condones en la Cajita Feliz

Seguramente creerán que esta es una típica columna de sexo donde se tratará el tema de los padres solteros que salen con sus hijos y más tarde se reúnen con sus amantes, pero no. Esto es literal. Se supo que producto de un error se repartieron 5 mil cajitas felices en EEUU donde el juguetito para los niños eran condones de colores muy llamativos.

Se suponía que la promoción no era para adultos adictos a la comida rápida sino que en vez de poner juguetes de la película “The Last Airbender” fueron rellenas las cajas con estos coloridos profilácticos. “Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las Cajitas Felices; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje de la película”, dijo Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de la cadena, según publica Elespectador.com .

Se supone que los condones eran parte de un nuevo plan de prevención y serían entregados a los alumnos del sistema escolar Provincetown, Massachusetts.

Pero lo mejor es cómo se dieron cuenta del error. En una franquicia ubicada en Brewster decenas de niños que participaban de un animado cumpleaños tomaron sus regalitos y los inflaron para hacerlos volar por el local. Ojalá hubiese estado ahí para fotografiar la escena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos