Actualidad

Hoy en Twitter: @DonTinto

Este hombre tiene a medio mundo probando las mejores picadas de la ciudad para hacerle la pelea de catador profesional de sánguches y brebajes.

Es un ícono de la chilenidad y como a mi estoy segura que a varios les recuerda su abuelo, amante del caldo de pata, comidas enjundiosas, los platos con baranda y obviamente el pollo al velador.

Recomendados

Los dejo con el único e inigualable @DonTinto.

Un secreto

En algún momento de mi vida fui flaco, pero luego trabajé duro para superarlo y aquí estoy: feliz. De hecho, tengo una dieta insuperable para engordar.

Twiteros favoritos

Básicamente, los que me caen bien. Gente como @TOLChef @DonPichangas @stark @Nata_Q @reporteropop @jamie_oliver @janidejesmar @AngelaArrese @caferre2 @jdsantacruz @JCGuarello @marcelomena @arcos_chv y alguno más que no recuerdo (discúlpeme, pero ando con la caña mala).

Algo que nunca dirías por twitter

El lugar de mi departamento donde guardo mis provisiones de emergencia de guarisnaque, embutidos, conservas, cigarros y otras finas hierbas. Ni le cuento cómo me salvaron los días después del terremoto.

Requisitos para bloquear a alguien

En estricto rigor debería bloquear a los tontos lesos y tontos graves, pero si siguiera eso al pie de la letra me la llevaría bloqueando giles. Por el momento me limito a cortar a los que se declaran abstemios y/o vegetarianos (les odio profundamente).

Te quedan 2 minutos de vida ¿Cuál sería tu último tweet?

Mozo, otro igual, pero más cargadito, que parece que es el último.

Tags

Lo Último


Te recomendamos