Las 5 mujeres más insoportables de la farándula chilena

Lentamente estamos conociendo las garras de las mujeres que trabajan con la "vida privada" de las demás personas. Cada día la farándula está más violenta y como vemos con lo que ocurre en España o Argentina donde se agarran de las mechas para subir el raiting, nuestro país no está tan lejos de llegar a eso.

Estas mujeres aman los enfrentamientos entre amantes, esposas, ex-amantes, hijas no reconocidas, bailarinas, novias, pololas y últimamente las peleas entre suegras y yernos son las más candentes. Se que a nosotras nos encanta el copuchenteo, chimuchina, chimento o como quieran llamarlo pero ¿hasta dónde podemos llegar?

El otro día viendo un programa de farándula español una mujer cubana -que al parecer es famosa en aquel país- discutía en la vía pública acaloradamente con un hombre 25 años mayor (aprox.), la escena se veía a través de una cámara paparazzi del programa. Después de mucho mover las manos y gritar el tipo se va del lugar siendo perseguido por el periodista que le pregunta de qué discutía. Me pueden explicar ¿qué le importa al reportero lo que hablaban? Y peor, unos minutos después vuelve el equipo del programa a hablar con la cubana y ella estaba prácticamente esperando que la cámara volviera para contar todo, obvio que ella había llamado a los faranduleros para que presenciaran todo el show. ¡Horrible!

En Chile las cosas están cada día peor en este tema, recuerdan el caso de la Coté López y la película del Rey León o cuando los conductores de Primer Plano aparecieron en Youtube insultando "en broma" a una de sus compañeras. Bueno por todo esto decidimos elegir a las 5 mujeres más terribles de la farándula chilena.

1. Kenita Larraín
2. Angi Alvarado
3. Adriana Barrientos
4. Francisca García Huidobro
5. Francisca Merino

powered byDisqus