Espectáculos

Las mujeres que seducen desde “María bonita”

Desde el escenario de la obra “María Bonita”, hay dos mujeres que seducen al público tanto con sus actuaciones, sus personajes así como sus cuerpos. Se trata de Antonella Ríos y Paulina Catrileo, quienes protagonizan el montaje que actualmente se está presentando en el Teatro del Puente.

PUBLICIDAD

Paulina interpreta a Sofía, una mujer cuya relación amorosa con Andrés (Orlando Alfaro), ya no tiene mucho sostén debido a la obsesión de éste por otra mujer: la Virgen María. En medio de este quiebre potenciado por la aparición de Matías (Diego Ruiz), sale a escena Eva (Antonella), una prostituta que se convierte en una vía de escape para Andrés.

“Al público le ha encantado la obra, se ha reído bastante y también le ha resultado un poco impactante, pues tiene algunas partes bastante fuertes como la prostituta bailándole a la virgen o la violencia que ejerce Andrés sobre ella”, comenta Felipe Vergara, director y escritor de “María Bonita”, quien se siente feliz por el gran recibimiento que ha tenido el montaje entre los espectadores los cuales han asistido masivamente al teatro.

Ambas mujeres han puesto su cuerpo a disposición de la obra, por lo que no han dudado en mostrar bastante piel durante el desarrollo del montaje, lo que también ha llamado la atención de los asistentes; los cuales se quedan fascinados con el aspecto lúgubre de la puesta en escena. Un aspecto en el que ayuda Matías Paul, discípulo directo de Ramón Griffero, quien bajo la poética de la espacialidad trabaja con Vergara para generar la atmósfera terrorífica que tiñe la pieza teatral; y Bernardita Baeza, encargada de la escenografía y el vestuario.

La obra sigue en cartelera en el Teatro del Puente hasta el 24 de julio los días miércoles y jueves a las 20.30 horas; y los viernes y sábado a las 22.00 horas. El valor de las entradas es de $5.000 general, $3.000 estudiantes y $2.000 los miércoles populares, y se venden por el sistema Ticketmaster.

Tags

Lo Último