Actualidad

Porque merece: Iker Casillas

El lindo y romántico guarda meta español.


Y sí que merece. No importa que no esté de cumpleaños, el portero y capitán de la selección española merece estar estar hoy en nuestra galería de fotos. Primero porque, nos guste o no, salieron campeones mundiales y hay que felicitarlos y porque es uno de los más románticos de su selección ¿vieron el beso que le dio a su novia Sara Carbonero en plena entrevista?

El Santo (uno de sus apodos), tiene 29 años, mide 1,81 metros y actualmente juega en el Real Madrid, también es capitán en su club. Debutó en 1999 y ha jugado 110 partidos, esta es su tercera copa del mundo. En 2003 lo eligieron el mejor portero del mundo, el mismo título lo repitió en 2008 y 2009 y desde el 2000 siempre ha estado en la lista de los mejores guarda metas del año según la IFFHS. Ocupa el segundo lugar en el ránking mundial histórico de porteros.

Ayer, tras recibir la copa del mundo, su novia Sara Carbonero lo fue a entrevistar para el canal Tele Cinco e Iker, en un acto impulsivo y con lágrimas en los ojos, le dio un beso a mitad de las preguntas y frente a millones de telespectadores. Sólo eso le sumó muchos puntos (además del físico) para estar hoy en nuestro Porque Merece. Disfruta de las fotos después del salto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos