Actualidad

Roberto Vander y el Cirque de Soleil

Un actor de antaño en el circo

La semana pasado comenzó una nueva jornada de presentaciones de la mítica compañía canadiense Cirque de Soleil. De vuelta en el país, con su espectáculo Quidam que estará en cartelera para rato, volvieron a realizar lo que ya es toda una tradición: una tremenda fiesta el día de su debut. La empresa productora Time 4 Fun Chile, responsables de su visita y de muchos otros mega artistas , organizaron un mega evento, que por su despliegue y derroche, estamos muy poco acostumbrados a ver en estas latitudes.

Todo ocurrió en el Movistar Arena, totalmente enchulado para la ocasión. Los más de mil invitados, especialmente artistas criollos y apitutados, la mayoría ya sabía qué significa una fiesta Cirque de Soleil. A pesar de ser martes, la fiesta comenzó muy tarde. A las 9 de la noche empezó la función y sólo a las 23 y tanto se abrieron las puertas. Una inmensa rueda de la fortuna, jugando con la cercanía de Fantasilandia, estaba colocada en el centro para el deleite de una concurrencia que no cesó de hacer fila y poder apreciar todo el entorno desde lo alto. Sólo desde ahí se podía obtener una panorámica total del Movistar Arena convertido en una gran fiesta. Las tribunas, las distintas barras, el escenario donde se pudo ver mágicos performances, la pista de baile y una graaaan multitud de almas santiaguinas, vestidas punta en blanco, gozando de este martes soñado.

Pocas veces en Santiago se descorcharon tantas champañas, mientras que el cebiche, las hojitas de parra y otros mánjares en las bandejas de los cientos de mozos, advertían que en el lugar no faltaba nada y sólo cabía disfrutar. Dentro de los personajes que vimos, imposible no olvidar a Roberto Vander, el clásico galán de telenovelas que debe haber sido uno de los más elegantes de la jornada, con traje y corbata rosada. Muchos se le acercaron, algunos lo felicitaban por el logro de Holanda en el mundial de fútbol -es totalmente flamenco-; varios otros lo abrazaban y le cantaban “Como un Águila”, el inolvidable tema central que interpretó para la Teleserie Semidiós. Este mega astro, que nunca había visto en persona, estaba igual como se veía en las pantallas en 1988, año en que nos aprendimos esta canción para siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos