Actualidad

4ª Versión EXPOVENTA Ocho Orfebres de Valparaíso

“Artesanos contemporáneos que con conceptos y destrezas dan forma a su trabajo de orfebrería. Expresión urbana que fusiona diseño y arte, generando innovación”. Esa es la apuesta detrás de la Expoventa Ocho Orfebres de Valparaíso que en su cuarta versión reúne a destacados joyeros de la zona. Se trata de un panorama obligado para quienes valoran el buen diseño y están de paso en el puerto por esos días.

En esta ocasión se podrá apreciar y comprar los trabajos con piedras semipreciosas chilenas, resina y colores bien definidos de Edgardo Vergara. O las sinuosas y orgánicas formas de las piezas en plata trabajadas por Rocco Napoli. Además estarán presentes las simbólicas joyas de Max Ahumada, los trabajos de Ximena Padilla Lastarria inspirados en la armonía de los contrastes, las texturas cercanas o las formas milenarias; los de Paulina Aránguiz destacados por su condición versátil y moderna, de María Teresa Cardemil que conjugan diversos estilos universales, la expresividad creativa de las piezas de Cyntia Lembke.

Recomendados

La cita es para el viernes 3 y sábado 4 de septiembre, en el recientemente inaugurado Almacén Nacional. Un restaurant ubicado en el corazón del Cerro Alegre (Almirante Montt 402 esquina Urrriola) que cuenta con una delicada carta de cocina chilena.

www.ochorfebres.wordpress.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos