Actualidad

5 consejos para gastar menos sin que se note

¡Aprende a combatir las depresiones post pago de remuneraciones!

Justo ahora que estamos a inicios de mes -sacando cuentas algunos favorables otros nos tanto- me di cuenta que el estilo de vida moderno y cool puede costar muy caro. Tanto que la línea de crédito podría incluso superar el presupuesto mensual, lo que provoca inevitablemente un bajón de antología cada vez que recibimos nuestro sueldo.

¡Estoy harta de estas depresiones post pago de remuneraciones! Para evitarlas, es fundamental que cambie la mentalidad y deje de creerme una diva de Hollywood. Para todas las chicas que pasan por algo parecido les dejo unos consejos que te ayudarán a ahorrar sin necesidad de quedarte encerrada en tu casa todo el fin de semana.

Ticket de descuento: ¡Los amo! Basta con poner un poco de ojo y verás que los encuentras en revistas, diarios, incluso los regalan a veces en la calle. En el Metro de Santiago, si cargas más de 2000 mil pesos puedes acceder a varios descuentos.

Recomendados

Asientos más baratos: Realmente necesitas estar a un metro de tu artista preferido, si de todas formas no lograrás que te conozca y se casen. Prefiere un asiento más económico pero de donde veas el espectáculo en general. Y en el teatro, para las fanáticas de las tablas, les cuento que los jueves son populares, las entradas que generalmente no bajan de los $8.000 puedes encontrarlas a menos de la mitad.

Ofertas: Sólo compra en ellas. Nunca más quieras ser la primera en tener ese hermoso vestido de flores. Para qué si en dos semanas todas lo llevarán puesto, lo importante que le des un toque de originalidad y estampes tu estilo. Las ofertas deberían ser la única vez en el año que gastes dinero en ropa u otros productos, ya que de otra manera estás regalando tu dinero.

Comparar antes de comprar: Esto sí que es importante, con sólo caminar unas cuadras puedes descubrir diferencias aberrantes que te hacen decir ¡¿Por qué no me esperé 5 minutos para comprar esto?! Las mujeres nacimos busquillas y así moriremos. Aprovechemos esa capacidad de no estresarnos después de tres horas comparando precios.

Diversión familiar por menos: La única forma de divertirse definitivamente no es llevando a toda la familia a un parque de diversiones ultra moderno. También pasar un tiempo en el parque que está cerca de tu casa podría ser fundamental para el crecimiento de tus hijos y en vez ir al restaurant de comida rápida programa un picnic con alimentos saludables y que los puedes sacar de tu despensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos