Actualidad

Antiguas estrellas de “Friends” vuelven a la pantalla chica

Cuando nuestros antiguos ídolos reviven.

-Matt LeBlanc y Matthew Perry se hicieron famosos con Joey y Chandler, pero esos mismos personajes sepultaron sus carreras porque no pudieron desmarcarse del rol. Incluso el representante de LeBlanc tuvo la genial idea de que el actor hiciera una serie como Joey, pero le fue muy mal y sus dos temporadas pasaron a la historia. Perry en cambio, trató de salirse lo más posible de Chandler y se unió a “Studio 60”, un proyecto que sonaba perfecto, pero que también fue un fracaso (duró sólo 21 episodios). Pero al parecer este es el año para los compañeros de departamento de los 90′ porque ambos estrenan nuevas series.

Y no sólo ellos, sus vecinas Rachel y Mónica (Jennifer Aniston y Courtney Cox) también tienen nuevos proyectos, y juntas. Claro que a diferencia de los primeros, a estas actrices les siguió yendo bien después del fin de “Friends” en 2004. Aniston hizo muchos filmes taquilleros (“Todo poderoso”, “Mi novia Polly”, “Viviendo con mi ex”, “Marley y yo”, “Simplemente no te quiere” y “El caza recompensas”, entre otros) y Cox estuvo en la trilogía de terror “Scream”, el programa “Dirt” (2007) y ahora la vemos en “Cougar Town”, serie por la cual fue nominada a un Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia.

Estas dos mejores amigas, en la serie y en la vida real, trabajarán juntas en “Cougar Town”. Aniston llegará a la serie en su segunda temporada, que comienza el 22 de septiembre en Estados Unidos, como la terapeuta que trata a esta cuarentona recién divorciada y con un hijo adolescente que tiene que lidiar nuevamente con las citas con hombres más jóvenes. Con eso dejan abierta la puerta para que Aniston vuelva cuando quiera a la serie. No es la primera ex Friends que participa en el programa de Cox, en la primera temporada participó Lisa Kudrow como la dermatóloga de Cox.

Recomendados

Los antiguos compañeros de set de estas actrices, estrenan en 2011 nuevos proyectos: Matt LeBlanc llega en enero con “Episodes”, una serie sobre un matrimonio de guionistas británicos que llega a Estados Unidos a supervisar el remake que están haciendo de su programa y se dan cuenta que está convertida en una vulgar comedia americana. En la misma época su amigo Matthew Perry estrena “Mr. Sunshine”, una comedia de ABC que lo pone en el rol de Ben Donovan, un tipo egocéntrico al que le cambia la vida cuando su amada lo abandona en su cumpleaños número 40.

Ojalá que con estos proyectos les vaya mejor, al menos los trailers prometen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos