Casi de película: Nadja Benaissa contagió con VIH a un hombre apropósito

Falta de conciencia (c) lupa.io

-La semana pasada en la oficina leímos una página donde la gente se desahoga y cuenta sus secretos, uno de los más terribles era de una mujer joven que decía que había contagiado con Sida, en una especie de venganza, a muchos hombres durante años sin decirles nunca que era portadora del virus. Los seducía en un bar santiaguino y después tenían sexo casual afuera del local. Pensamos que era mentira o una exageración, pero hoy la realidad superó a la ficción cuando la prensa nos dijo que la famosa cantante alemana infectó a sabiendas a uno de sus amantes.

Nadja Benaissa (28) se hizo conocida en 2000 cuando el grupo No Angels, del cual es la vocalista, actuó en televisión y grabó varias canciones que fueron éxito en Europa central.

La cantante de pop, portadora del virus desde 1999, fue arrestada en abril en un cabaret de Frankfurt cuando iba a comenzar su show acusándola de maltratos y heridas graves por infectar a uno de sus amantes. La liberaron 10 días después y el hoy comenzó el juicio por haber ocultado que era seropositiva y transmitido el virus de inmunodeficiencia humana por tener relaciones sexuales sin protección.

A pesar de que se defendió diciendo que no tuvo intención de contagiarlo, igual tendrá una pena que puede ser entre seis meses y 10 años. El 26 de agosto se resolverá su situación. La cantante tiene además una hija.

powered byDisqus