Actualidad

Cuéntanos tu momento Sparkling y gana un pack para celebrar

Gana uno de los 5 packs Undurraga.

PUBLICIDAD

premio.jpg

Los vinos espumosos están de moda y las chicas los prefieren además de su exquisito sabor porque una copa tiene sólo 69 calorías, es nada comparado con las 195 de una de pisco. Y como acerca el verano debemos comenzar desde ya a cuidar la figura, pero no por eso dejarás de divertirte.

Belelú junto con Sparkling People de Undurraga te invita a disfrutar de sus exquisitos espumantes con este entretenido concurso.

Cuéntanos: ¿Cuál es tu momento Sparkling? ¿Con quién y dónde disfrutarías un Sparkling Undurraga? y podrás ganar uno de los 5 packs que contiene un espumante, una hielera y un stopper.

¡La respuesta más original gana!

Debes comentar con tu nombre, apellido y en la casilla mail pon tu dirección de correo real, para poder avisarte si eres uno de los ganadores. Tienes hasta el jueves 02 de septiembre para participar, ese mismo día diremos quienes son los ganadores.

De los espumantes Sparkling Undurraga te contamos que hasta hace un tiempo eran algo reservado sólo para las fiestas de año nuevo y celebraciones específicas, pero hoy en día son consumidos durante todo el año y en cualquier lugar, debido a las numerosas variedades y combinaciones que los hacen ser un acompañante ideal.

Aunque hay que saber un poco más sobre los “sparkling wines” para conocer cuál es aquél con menos calorías, Danilo Buvinic, gerente de Marketing de Viña Undurraga señala que “un vino espumoso más seco (Brut, Brut Royal, Brut Suprême), tiene hasta 15 gramos de azúcar por litro, mientras que uno más dulce (Demi Sec) contiene hasta 40”.

Así es que ya saben, sólo hay que elegir el espumoso que más les acomode ¡y a degustar con glamour y sin culpas este rico trago! Pero sin olvidar tomarlo a una buena temperatura: entre 6 a 8°.

*Concurso válido sólo en Santiago de Chile.

Encuentra algunas pistas en: www.sparklingpeople.cl/blog/

Tags

Lo Último