Actualidad

Galería: Las actrices mejor pagadas de Hollywood

Las que tienen más ceros en sus cuentas.

-Forbes, revista norteamericana de economía publicó hoy la lista con las actrices hollywoodenses mejor pagadas de este año. La desigualdad de género se refleja incluso en los sueldos de las estrellas de cine porque a las actrices les pagan menos que a sus co protagonistas hombres, excepto en filmes como “Mamma Mia” o “Sex and the city”, donde las mujeres son las protagonistas. Aún así ellas han sabido salir adelante y amansar una buena fortuna.

Sandra Bullok encabeza la lista, ha reunido 56 millones de dólares entre junio de 2009 y julio de este año. Sus ingresos aumentaron después de ganar el Oscar a la Mejor Actriz gracias a su papel en la película “The Blind Side” donde interpreta a mujer acomodada que se hace amiga de un jugador de fútbol afroamericano. Esa cinta recaudó 310 millones de dólares y la otra que protagonizó, “The Proposal”, juntó 320 millones de dólares y les costó sólo 40 millones hacerla. Así que su premio Razzie a la Peor Actriz por la comedia “Loca obsesión” y su mediática separación de Jesse James a penas se notaron en sus finanzas.

Las segundas en la lista de Forbes son Reese Witherspoon y Cameron Diaz, ambas con 32 millones de dólares. A pesar de que Reese Witherspoon no actúa desde diciembre de 2008 (“Four Christmases”), juntó esa plata porque su voz apareció en “Monsters Vs. Aliens” y porque cobró por adelantado su rol en las cintas “How Do You Know” y “Water for Elephants” que aún no se estrenan. Cameron Diaz recaudó esta cantidad gracias a su participación en “Knight & Day”, la película que protagoniza junto a Tom Cruise y por darle voz a Fiona en “Shrek para siempre”.

Recomendados

Les sigue Jennifer Aniston con 27 millones de dólares, gracias a todavía sigue recibiendo dividendos de “Friends” y a sus últimas cintas: “Love Happens” y “The Bounty Hunter”. Además ahora lanzará su propio perfume y seguirá en el género comedia con “The Switch” y “Just Go With It” donde actúa junto a Adam Sandler.

En cuarto lugar está la estrella de “Sex and the city”, Sarah Jessica Parker con 25 millones de dólares. Sobre todo por la última “Sex and the city” que recaudó 280 millones de dólares. Ella también tiene su propia línea de perfumes a los que les va muy bien.

Después viene Julia Roberts, enfocada ahora en filmes más profundos como “Eat Pray Love” o “Larry Crowne”, tiene 20 millones de dólares. También con esa cifra está Angelina Jolie, la esposa de Brad Pitt aparecerá en las cintas “Salt” y “The Tourist”. Un poco más abajo está Drew Barrymore, con 15 millones de dólares, sobre todo porque fue la productora ejecutiva de “He’s Just Not That Into You”, donde también tiene un rol pequeño. Después, con 13 millones de dólares, está Meryl Streep por “Julie & Julia” y “It’s Complicated”. Y al final la joven (20) protagonista de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart, con 12 millones de dólares.

Mira las fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos