Actualidad

Hoy en Twitter: @copano

En unas semanas recién cumplirá 24 años pero es todo un celebrity en TV, radio, prensa escrita e internet. Ha hecho de todo en los medios de comunicación nacionales como conducir programas, ser parte del equipo creativo, panelista, encargado de secciones freak, entre muchos otros.

Hoy es panelista de Alfombra Roja, escribe en Publimetro, se dedica a la publicidad y en sus ratos libres hace clases en una importante universidad privada. En Twitter es todo un rockstar. Con más de 100 mil seguidores se encumbra como uno de los chilenos más populares en esta red social. Es férreo defensor de la híper-conectividad, basta revisar copano.info para darse cuenta que ama internet por todo lo que puede hacer al mismo tiempo. Es un hiperquinético asumido y tiene un hermano que hace reír a medio Chile.

Recomendados

@copano es nuestro nuevo entrevistado en 140 caracteres.

Un secreto

Leo a todos los que hablan de mí. Como la computadora de Batman recibo alertas.

Twiteros favoritos

@pichini me parece muy gracioso. Es argentino. También a mi amigo @stark lo leo a diario. En general ojo, que por mi timeline pasa de todo.

Algo que nunca dirías por twitter

La verdad cuando hablo de mis enemigos, no les hago referencia directa, por que se que me leen y sería promo gratis. Esa es mi política.

Requisitos para bloquear a alguien

Hay cierta clase de trolls que por su creatividad merecen análisis y por tanto respeto. Los monitoreo como ratas con las cuales experimentar. Pero los que me parecen sin merito e hinchan bolas hacen que presione block.

Te quedan 2 minutos de vida ¿Cuál sería tu último tweet?

Gracias por todo!: http://youtu.be/aRm6sEClaBc

Tags

Lo Último


Te recomendamos