Actualidad

Galería: La musa de Mario Testino

Son amigos hace más de 20 años y se descubrieron mutuamente, hoy son íconos de la moda.

Son amigos hace más de 20 años, se conocieron tras bambalinas y se descubrieron mutuamente, hoy ambos son los máximos exponentes de la moda cada uno en su área; ella como la modelo mejor pagada y más famosa de las últimas décadas y él como el fotógrafo de modas más importante e influyente de la historia de la moda.

Mario Testino y Kate Moss se muestran siempre juntos, incluso hace unos meses el fotógrafo, que ha trabajado para revistas como Vogue y Vanity Fair, expuso en su país natal –Perú– una serie de imágenes donde la súper modelo inglesa ocupaba varios de los cuadros y justamente ella fue quién lo acompañó en toda su visita al país Sudamericano.

Hace unos días el artista lanzó un nuevo libro dedicado 100% a la modelo su nombre: Kate Moss by Mario Testino. En él podemos ver dos décadas de moda interpretada por Moss con la evolución de las tendencias y en los diseños de los más grandes diseñadores. Son sólo 1500 ejemplares editados por Taschen, todos firmados por Testino puedes comprarlo por Amazon.com en US400 o esperar unas semanas y adquirirlo en Chile en librerías como Contrapunto. Son 230 página de puro estilo y amistad.

-¡LO QUIERO!-

Tags

Lo Último


Te recomendamos