Actualidad

La Pérgola de las Flores y La Negra Ester otra vez en cartelera

-Ambas vuelven en septiembre para festejar el Bicentenario y por el aniversario de ambas: 50 años de las flores y 21 de la Negra.

El 1 de septiembre regresa la Carmela, Laura Larraín, el alcalde y Tomacito, de “La pérgola de las flores”, en la Plaza de la Constitución con un elenco renovado, por supuesto: Gloria Mûnchmeyer interpreta a Laura Larraín, papel que hizo por primera vez Silvia Piñeiro; Tomás Vidiella hace del alcalde y la Carmela es Lorena Capetillo. Hay en escena 37 actores (Lorene Prieto, Catalina Saavedra, Felipe Castro y Berta Lasala) y 70 trajes diferentes que incluyen vestidos que representan el estilo de los años 20′ en Chile.

Recomendados

En Santiago tendrá ocho presentanciones en las que esperan recibir a 15.000 personas. La obra llegará también a Calama, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Concepción y Los Ángeles.

El 17 de septiembre veremos el primer cambio de rostro de “La Negra Ester”, la nueva Negra será interpretada por Claudia Pérez. La actriz dijo que la obra se transformó en un referente para la cultura chilena. La primera función se hará en el Teatro de la Escuela de Carabineros, luego harán giras por el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos