Lee, escribe y gana

Actualmente hay pocos pero buenos sitios web y blogs dedicados a la lectura y el libro en Chile. Lucha Libro es uno de ellos. Sus organizadores, en asociación con la Librería Bukster nos invitan a escribir y ganar, nada más y nada menos que el graciosísimo libro "Dosis Diarias" de Alberto Montt; un tazón de la película"Taxi Driver" y el libro “Hegemonía o supervivencia (El Dominio Mundial de EEUU)” de Noam Chomsky.

¿Cómo participar?

Inspírate y escribe respecto a un tema que te interese y que se relacione con las temáticas tratadas en Lucha Libro. Puede ser una columna, un ensayo, una reseña...lo que tu imaginación, interés y creatividad dicten. La idea es que prepares el texto como si fueses un(a) columnista del sitio web.

Las condiciones de presentación y el mail donde enviar tu texto están publicadas en lucha libro. El plazo culmina el 15 de septiembre. Te sugiero estar atento(a) a las columnas de sociedad, artes y literatura de Belelú: te estaremos soplando ideas para que seas uno de los ganadores(as)

powered byDisqus