Actualidad

Los 10 más clásicos clichés del cine yanqui

“En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar como mínimo un club de striptease”.

Las súper producciones norteamericanas, de los noventas especialmente, se convirtieron en clones de ellas mismas. Repitiendo constantemente escenas ultra vistas con cientos de lugares comunes y decenas de errores de continuidad. Es que la época más pop de los films norteamericanos dejó un sinnúmero de películas de acción para el olvido y otras tantas comedias románticas de las cuales preferiría no ahondar.

Entonces, debido a esta producción masiva de cine basura y netamente comercial rescatamos los clichés del cine yanqui, en internet al parecer ya está todo hecho, dando unas vueltas me encontré unas listas eternas, pero elegí los 10 peores.

Recomendados

  1. En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar como mínimo un club de striptease.
  2. Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile del Día de San Patricio, que se celebra indistintamente en cualquier época del año.
  3. Todas las camas tienen una sabana que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres, y hasta la cadera, en el caso de los hombres.
  4. Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco, y siempre son de papel.
  5. Si hay una persecución por un mercado y vemos un puesto de melones o un carrito de helados, no hay duda de que serán atropellados por alguno de los vehículos participantes en la persecución.
  6. Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.
  7. Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto.
  8. Un detective solo resuelve un caso cuando le retiran la placa.
  9. Todos los mafiosos son extranjeros o descendientes directos de extranjeros.
  10. Si eres divorciado o separado, no te preocupes, pues tu pequeño hijo hará que te reconcilies con tu antigua pareja antes de que finalice la película.

Como bonus track un video del divertido Sergio Freire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos