Actualidad

Mandrill, cine chileno de acción

La nueva película de Marko Zaror.

La nueva película de Ernesto Díaz Espinoza (“Mirageman”), se estrenará el próximo jueves 2 de septiembre, sin embargo, habrá un pre estreno el lunes 30 en la Penitenciaría de Santiago, todo en el marco del día del cine.

Esta vez Marko Zaror interpreta a un implacable caza-recompensas que busca incansablemente al asesino de sus padres. Mientras las artes marciales se ponen a prueba el protagonista comete un error, enamorarse. Y es que no puede resistirse a los encantos de Dominik (Celine Reymond, su pareja en la vida real). En la película también actúan Alejandro Castillo, Luis Alarcón y el joven Augusto Schuster.

Recomendados

El film dirigido por Ernesto Díaz ha recibido importantes críticas, incluso el año pasado recibió los premios a Mejor Película y Mejor Actor en el Fantastic Fest (Austin, Texas, Estados Unidos). Es un desafío que definitivamente este equipo ha sabido superar ya que en Chile casi no se realizan films de acción pero la dupla Díaz-Zaror se encumbra como la mejo de nuestro país y una gran representante de Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos