Actualidad

Mis sitios favoritos de decoración

“No tengo un pelo de creativa la verdad. Ni tampoco me interesa tener diseños únicos”.

PUBLICIDAD

Como algún día voy a lograr cortar el cordón umbilical y me voy a largar, para enfrentar el gran desafío (a mis ojos) de vivir sola, estoy como esponja absorbiendo todas las buenas ideas de decoración, ¡tema que me trastorna! Pero tantas ideas han logrado detallar mi gusto, que se va por una línea súper definida. Me encantan las casas decoradas con colores claros, donde se le da el mayor provecho a la luz natural.

Me acuerdo perfecto que fue lo que marcó mi paleta de colores. En algún artículo anterior, comenté que uno de mis chef favoritos es el australiano Bill Granger, que tiene la cocina de mis sueños. El diseño es tan simple, pero al mismo tiempo cómodo y bellísimo. Sus colores son básicamente el blanco, el celeste y el metálico, y esto va desde los muebles, decoración, hasta los mismos utensilios de cocina, platos y demases.

Entonces me dije:
Primero: Cuando tenga mi propia cocina, solo tendré cosas celestes o blancas.
Segundo: Tendré una mesa cuadrada.
Tercero: Ojala todos mis muebles sean blancos y provenzales.

No tengo un pelo de creativa la verdad. Ni tampoco me interesa tener diseños únicos. Me gusta harto copiar ideas buenas y en general para esto, estoy suscrita a una serie de sitios dedicados exclusivamente a la decoración y otros, que junto a temas de cocina, artes manuales y fotografía, incluyen ejemplos de casas tan pero tan lindas, que dan ganas de vaciar la pieza propia y hacerle un extreme makeover.

Mis sitios favoritos son: Decoratrix, Vintage+Chic, Una Mosca en la Luna, Kireei (que ya la he recomendado anteriormente), How About Orange, Fácil y Sencillo, Little Birdie Secrets, y por lejos, el catálogo online de Laura Ashley, que me llega a dar taquicardia cada vez que lo miro. Me da pena que no lo manden a Chile, aunque no estoy segura si existe la versión para Latinoamérica de este mismo catálogo. Tendré que averiguar…

Hasta ahora he juntado un par de cositas que están acorde a mis gustos y a mis dos y medio mandamientos, pero de a poquito iré armando mi cuchitril, juntando cositas que cada vez que las mire me den paz y calma, objetos que me dejen respirar. Pero de a poco, porque si me pongo a comprar todo, me quedo en la calle, sin pan ni pedazo.

Tags

Lo Último