Modern Family, el nuevo sitcom de Fox

Son tres familias muy diferentes entre sí que están ligadas por una amistad a prueba de todo.

“Modern Family”, es el nuevo sitcom que ya siguen más de 10 millones de personas en los EE.UU. La historia gira en torno a tres familias muy diferentes entre si.

La familia tradicional, los Delgado, compuesta por un padre que trabaja, un ama de casa y sus tres hijos; la segunda, una pareja homosexual que acaba de adoptar una beba asiática y la tercera, formada por un hombre entrado en años casado con una llamativa mujer mucho más joven que él y con un hijo adolescente.

Phil (Burell) y Claire (Bowen) son un matrimonio que quiere mantener una relación abierta y honesta con sus 3 hijos. Algo que no siempre es sencillo, especialmente cuando uno tiene una hija adolescente que está creciendo demasiado rápido, su hermana, una niña muy avanzada para su edad y un pendenciero hermano menor. Como si fuera poco, Phil hace lo imposible por ser un padre “cool” mientras Claire trata de mantener a flote el barco.

En medio de su crisis de mitad de vida, Jay Pritchett (O’Neil) se casó con Gloria (Vergara), una deslumbrante y ardiente colombiana divorciada con un hijo de 11 años Manny (Rodriguez) romántico y tan apasionado como su madre que pasa sus días escribiendo poemas y soñando despierto. Pero mantener la sensibilidad de Manny a raya no es el único desafío de Jay, sino que debe además luchar para que a causa de la diferencia de edad entre él y Gloria no ser confundido con el padre de Gloria..

Después de cinco años de relación Mitchel Dunphy (Ferguson) y su pareja Cameron (Stonestreet) quienes acaban de adoptar a Lily, una beba vietnamita. Cameron tiene una personalidad muy fuerte y cierta tendencia al dramatismo mientras que Mitchell más serio, balancea la ecuación.

La vida no es usualmente ordenada, políticamente correcta o de alguna manera predecible, para estas tres familias, que terminan siendo en realidad una y bien grande donde Jay es el patriarca.

Si quieres convertirte en un nuevo seguidor de esta serie no te la pierdas el martes 17 de agosto a las 22.00 hrs. por FOX.

powered byDisqus