Actualidad

Paulina Urrutia vuelve al cine con “Tendida Mirando las Estrellas”

Es encarcelada por matar un pedófilo, pero logra escapar y se convierte en regenta de un prostíbulo.

La ex Ministra de Cultura, Paulina Urrutia, es la protagonista de Tendida Mirando las Estrellas un film chileno que llevaba varios años cocinándose pero que ya está listo para estrenarse el próximo 26 de agosto. Urrutia interpreta a Nieves una mujer marginal que luego de asesinar al hombre que intentó violar a su hermano menor es encarcelada cinco años en prisión de dónde logra escapar y se convierte en la regenta de un bar y prostíbulo.

¡Bien fuerte la película! que muestra el lado más oscuro de nuestra sociedad. Esta se inspiró en la crónica roja y narra capítulos sórdidos de la vida de una mujer que busca justicia y que se enamora de un joven misterioso que resulta ser un ex – guerrillero (Alejandro Goic), y, para darle más sacrificio al asunto, es acosada por el matón del sector (Gonzalo Robles).

Recomendados

Así que para todos los que estén interesados en ver a Paulina Urrutia nuevamente en las pistas les recomendamos esta película dirigida y producida por Andrés Racz. El guión fue escrito por Diamela Eltit renombrada novelista chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos