Actualidad

Porque merece: Hugh Laurie

Porque sí.

-Dr. House no está de cumpleaños, pero este domingo 29 de agosto se celebra la 62º versión de los Premios Emmy y Hugh Laurie está nominado a Mejor Actor de Serie Dramática por “House” y merece.

Hugh Laurie (51) es actor, comediante, escritor y músico británico y quien interpreta al Dr. Gregory House en la serie del mismo nombre de la cadena Fox.

Partió en la serie “The Young Ones” donde actuaba junto a su amigo Stephen Fry interpretándose a sí mismos. Estuvo después en la serie cómica “La víbora negra”, hace del Sr. Little en la película “Stuart Little” y además participó en un episodio de “Friends”. Puso su voz en “Monsters vs Aliens” y en un capítulo de la serie “Padre de familia”. También ha escrito libros, en 1996 publicó su primera novela “The Gun Seller”, relato de suspenso que mezcla con humor, que fue traducida al español en 2006 con el título “Una noche de perros” y ahora está trabajando en la segunda, “The Paper Soldier”.

La primera nominación a los Emmy fue en 2005, también por “House”, en 2006 ganó un Globo de Oro por ese personaje, al año siguiente obtuvo otro Globo de Oro, en 2008 ganó otro Emmy y en 2009 lo eligieron como mejor estrella masculina en los People Choice Awards. Por todos sus méritos, disfruta de la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos