Actualidad

Porque merece: Jack Black

Porque es músico, actor, comediante y merece.

Este actor, cómico y músico estadounidense, estuvo de cumpleaños el sábado y no se lo celebramos, así que hoy le dedicamos nuestra galería como un homenaje atrasado, porque es buen actor y merece.

Thomas Jack Black Jr. nació en Santa Mónica hace 41 años, donde se crió como judío. Estudió en la Universidad de California donde conoció a Kyle Gass con quien formó la banda Tenacious D después de que Gass le enseñara a Black a tocar guitarra.

Ambos eran miembros de la compañía de teatro The Actor’s Gang, de Tim Robbins. Robbins le consiguió un papel a Black en la cinta “Ciudadano Bob Roberts” (1992), desde ahí comenzó su carrera de comediante en papeles secundarios en filmes como “El hombre del cable”, “Pena de muerte” y “Alta fidelidad”. Su carrera de actor fue en ascenso hasta protagonizar “Amor ciego” y “Escuela de rock”, donde demuestra sus habilidades musicales. Con esa película ganó un Globo de Oro como Mejor Actor Comedia o Musical (2004).

Recomendados

En 2005 Peter Jackson lo llamó para “King Kong” y en 2006 comenzó su veta de productor con la cinta “Nacho libre”protagonizada por él mismo. Ha actuado en 35 películas, además fue la voz de Po, el panda protagonista de “Kung fu panda” y ha producido ocho cintas.

Disfruta de la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos