Actualidad

Porque merece: Tom Cruise

Tom, un zurdo que merece. No está de cumpleaños, pero hoy se celebra el día internacional de los zurdos y qué mejor que celebrarlo con nuestra galería de fotos de hoy.

Tom, un zurdo que merece. No está de cumpleaños, pero hoy se celebra el día internacional de los zurdos y qué mejor que celebrarlo con nuestra galería de fotos de hoy.

El actor nació en Syracuse hace 48 años, su pareja más conocida es Nicole Kidman (también zurda) con quien estuvo casado entre 1990 y 2001. Con la australiana tuvo dos hijos. Antes de ella tuvo una relación con la actriz Mimi Rogers. Entre 2001 y 2004 fue novio de Penélope Cruz y desde 2006 hasta ahora está casado con Katie Holmes, tienen una hija.

Tuvo una infancia difícil, lo cambiaban de un colegio a otro por culpa de su dislexia (dificultad para leer y escribir) y con a penas 12 años se convirtió en el hombre de la familia después del divorcio de sus padres. En los deportes le iba bien por lo que en algún momento pensó dedicarse a la lucha libre.

Recomendados

Lo llaman para participar en “Taps” junto a un joven Sean Penn, luego de eso se dedica principalmente a la comedia con cintas como “Riscky business”, “The outsiders” y “El color del dinero”. Se empieza a hacer conocido con “Endless Love” y se consagra con “Legend” y “Top Gun”. Consigue sus primeros reconocimientos y nominaciones con “Rain man” y “Nacido el 4 de julio”.

En los 90′ viene una larga lista de éxitos: La tapadera”, “Entrevista con el vampiro”, “Jerry Maguire”, “Misión: Imposible”, “Eyes Wide Shut” y “Magnolia”. En los 2000, por supuesto hay otros cuantos. Mira la galería de este actor a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos