Actualidad

Porque merece: Tom Ford

Merece igual.


-Aun que sea abiertamente homosexual, este hombre sí que merece: es guapo, inteligente, muy trabajador, diseñador de moda y ahora director de cine. No está de cumpleaños, pero queremos celebrarlo igual porque mañana se estrena en Chile su primera película, “Un hombre solo”.

Tom Ford (49) es uno de los más grandes e influyentes diseñadores de la historia. Estudió arte en Nueva York y luego se fue a París para dedicarse a las pasarelas. Después estuvo en Milán trabajando como diseñador en Gucci, en esa firma se hizo famoso porque fue el responsable de sacarla de la quiebra total en que estaba y convertirla en lo que es hoy, una empresa que vale 4.300 millones de dólares. ¿Cómo no va a merecer con eso?

Llegó a la marca diseñando ropa de mujer y rápidamente se convirtió en director de diseño de la firma, entonces se encargó de la ropa, los perfumes, zapatos, accesorios, publicidad y diseño de las tiendas. En 2004 se va de Gucci y un año después crea su propia marca TOM FORD.

“A Single Man” (Un hombre solo), es una adaptación de la novela “Un hombre soltero” de Christopher Isherwood. A pesar de que se estrenó en 2009 a nuestro país llegará recién mañana. Su protagonista es Colin Firth quien fue elegido Mejor actor en el Festival de Venecia (2009), está además nominado al Oscar como Mejor Actor. También actúan Julianne Moore, Nicholas Hoult y Ginnifer Goodwin.

Es homosexual reconocido y está en una relación con Richard Buckley, un periodista de moda que trabajó en Vouge Hommes International. Mira las fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos