Actualidad

Sinatra y Monroe juntos nuevamente

Se filmará película de la pareja más top de los años 60’s.

En 1961 Frank Sinatra y Marilyn Monroe comenzaron una relación que no duró mucho por los graves problemas de la actriz por su adicción al alcohol y las pastillas. Pero a pesar que no seguir sentimentalmente ligados, jamás Sinatra dejó de preocuparse de ella y de ayudarla. Uno de sus regaloneos a la actriz fue Maf, un terrier maltés quien estuvo junto a ella sus últimos minutos de vida.

El asunto es que próximamente se lanzará “The life and opinions of Maf the dog, and of his friend Marilyn Monroe” (La vida y las opiniones del Perro Maf, y de su amiga Marilyn) libro de Andrew O’Hagan donde recrea la vida del perro que es el narrador de la sórdida historia de esta actriz destruida por su ruptura con Arthur Miller, entre otros varios cambios sociales y el gobierno de Kennedy, todo visto al costado de la figura de la actriz.

Hace unos días O’Hagan dijo que su novela se hará película donde Angelina Jolie y George Clooney interpretarán a Monroe y Sinatra. Seguramente será un film explosivo, en este momento no tenemos más información de la fecha cuando comenzará a rodarse la película ni del director, pero a penas salga algún dato les contaremos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos