Actualidad

True Blood más sangrientos que nunca

En la publicación se burlan de la Saga Crepúsculo.

Los protagonistas de True Blood Anna Paquin, Skarsgard Alexander y Stephen Moyer posaron completamente desnudos y llenos de sangre para la edición de septiembre de Rolling Stone.

Los tres actores congenian en la idea de que el vampirismo es sinónimo de sexo y por esto la portada es tan insinuante. Allan Ball, el creador de la serie comentó a la revista que “Para mí, los vampiros son sexo. No comprendo una historia de vampiros basada en la abstinencia (refiriéndose a la saga Crepúsculo). Tengo 53 años y no me interesan los estudiantes adolescentes de instituto. Me irritan y me parece que no tienen educación”.

Recomendados

En cuanto a soportar ser mordido por vampiros, Anna afirma que: “He tenido diez perforaciones en la oreja, uno en el vientre y un aro en la lengua”, así que no está preocupada.

Stephen Moyer (Bill Compton) cuenta en la entrevista que el secreto del éxito de la serie es que “Los vampiros crean un agujero en el cuello, donde antes no había algo. Es como desvirgar a alguien una vez más. Así que eso me parece bastante sexy. Creo que por eso los vampiros tienen tanto atractivo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos