Actualidad

Vienna inaugura local “boutique” en Vitacura & representa a GERSTEIN en Chile

Se presenta con estilo su nueva colección de muebles de diseño propio y fina manufactura.

Consolidando una nueva etapa, Vienna estrena su primer local bajo el concepto de “boutique de muebles”, un espacio en Vitacura donde convergen innovadores muebles de diseño propio y estilo contemporáneo, con una selección de mobiliario exclusivo. La propuesta de decoración se enriquece con la representación exclusiva en Chile de las esculturas del destacado artista israelí David Gerstein, las que se exhiben en diferentes formatos, aportando el colorido y la figura tridimensional que caracteriza a su obra reconocida internacionalmente.

En un espacio de 130 mt2 ubicado en una de las más importantes arterias comerciales de Vitacura, el local aporta nuevos aires y da inicio a una nueva etapa, donde Vienna pretende consolidarse como un actor que asume el liderazgo en la industria del mueble local, poniendo acento en el desarrollo de líneas de productos de diseño propio, donde la innovación y la fusión de distintos tipos de maderas, marcan acento en el desarrollo de mobiliario de líneas simples y estilo contemporáneo.

Recomendados

Ubicada en Luis Pasteur 6677, Centro comercial Plaza del Carmen, local 8, en la boutique se presenta con estilo su nueva colección de muebles de diseño propio y fina manufactura, en las que se combinan maderas nobles, maderas curvadas, finos revestimientos o novedosas terminaciones como las líneas EG –End Grain- con finas mesas y novedosos espejos; la Línea Macou, con sillas y percheros desarrollados bajo el concepto de fusión de maderas; también la Línea de muebles Natura, elaboradas en base a maderas nobles. De impactante decorado, la tienda incorpora el primer showroom para atender a clientes institucionales.

En su segundo piso, Vienna ofrece un espacio destinado a ofrecer soluciones integrales a grandes proyectos de decoración con visión, experiencia y una amplia gama de productos. Para este mercado, Vienna pronto ofrecerá el desarrollo de revestimientos y muebles a la medida, cortinaje y otros elementos que permiten ofrecer los mejores recursos y diseños a la industria del hospitality, restaurantes, decoradores y arquitectos.

Grupo Vienna cuenta con locales propios en Las Condes: Parque Arauco -Piso Diseño, local 582-5; Vitacura: Local y showroom en Luis Pasteur 6677 local 8; Macul: Mueble Center- Departamental 4730, y Quilicura: Outlett ubicado en Manuel Antonio Matta 1801.

Mayor información en www.vienna.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos