Actualidad

Hoy en Twitter: @DonPichangas

@DonPichangas se ha convertido lentamente en un personaje obligado del Twitterland criollo. Es que su seguridad a la hora de dar consejos culnarios, futboleros o de la vida sorprende entre los aficionados a esta red social.

Ama los excéntricos años ochenta y los recuerda cada vez que puede, como hace unos días, cuando les reveló a sus seguidores uno de los looks que usó en aquella década igualito al mohicano del vocalista de Kajagoogoo. Además, últimamente ha incursionado con twittcams en que enseña a hacer preparaciones enjundiosas como el arrollado de malaya y el crudo. Siempre secundado por su fiel asistente, @el_mayordomo.

Recomendados

Tiene más de 900 seguidores que lo leen sagradamente todos los días, ya que con sus 9829 tweets obviamente tiene muchos consejos que dar. @DonPichangas es un hombre sabio, porque sabe que escuchar a las nuevas generaciones es muy importante. Por esto, sigue a 1104 personas, varios más que su número de seguidores.

Para él, lo fundamental es el guarisnaque –igual que su amigo @DonTinto– , lograr la paz mundial (en su bio de Twitter dice que es experto en calmar peleas) y- obviamente- el fútbol.

Un secreto:
El guarisnaque me ha mantenido con salud y aspecto juvenil. Es mi fuente de la juventud. Y le tengo miedo a los aviones

Twiteros favoritos:
@DonTinto, @encargado, @marxielo, @chef_ejecutivo y @el_mayordomo

Algo que nunca dirías por Twitter:
“Viva el Cambio” o “miedito.com”. El macho alfa jamás teme o usas esos términos

Requisitos para bloquear a alguien:
Que critiquen el restaurant Lomit’s o me recomienden comer completos de bencinera

Te quedan 2 minutos de vida ¿Cuál sería tu último tweet?:
Solo sé que siempre tuve sed. Los quiero. Adiós

Tags

Lo Último


Te recomendamos