Actualidad

Katy Perry fue demasiado sexy para Elmo

Censuraron la cita de la cantante con el peluche rojo.

-La cantante estadounidense participó en un capítulo de “Plaza Sésamo” junto a Elmo, uno de los personajes más famosos de la serie infantil emitida desde 1969 en Estados Unidos, que lleva 39 temporadas y 4.186 episodios. El programa pasado, emitido en Estados Unidos por el canal PBS, fue censurado porque Katy Perry estaba con un atuendo muy sensual, según los realizadores del programa y los padres de los espectadores.

Elmo y Perry interpretaron a dúo una versión del éxito de la cantante “Hot n Cold”, pero cuando el vídeo llegó a Youtube, los padres de la audiencia infantil que sigue esta serie, reclamaron por el vestuario “inadecuado” de ella y mandaron cartas al canal para reclamar. Quizá demasiado sensual para los preescolares. Un comentario en el sitio Web de esta serie dice que el programa ahora debiera llamarse “Cleavage Avenue” (Avenida del Escote), por su nombre en inglés “Sesame Street”.

Por eso el canal decidió no transmitirlo, pero sigue en Internet. “Valoramos las opiniones de nuestros espectadores y en particular las de los padres”, dice en el diario El Mundo un portavoz del canal de televisión. La artista dijo en Twitter que a pesar de que su cita con Elmo había sido cortada, la podían ver en su página.

Pero no todo es sensualidad en las cita de Elmo y las cantantes norteamericanas que lo visitas, como la canción que interpretó junto a Norah Jones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos