Actualidad

Oprah vuelve con todo en su temporada final

La 25 será la última temporada del programa.

Son 24 temporadas las que Oprah Winfrey lleva al aire con entrevistas a las más populares celebridades, políticos, personajes, entre muchos otros. “The Oprah Winfrey Show” es el programa más visto en Norteamérica, con millones de fanáticos esta noche estrena su nueva y última temporada.

La mujer más famosa de EEUU anunció en noviembre pasado que el programa se acababa y desde ese mismo instante, se hizo infinitamente mucho más popular. “Este espectáculo ha sido mi vida, y amo lo suficiente como para saber cuándo es hora de decir adiós. Veinticinco años se sienten bien en mis huesos y se siente bien en mi espíritu. Es el número perfecto. Es el momento exacto”, comentó en aquella ocasión.

Recomendados

Es así como esta será la última pero más espectacular temporada de “The Oprah Winfrey Show”, para el primer capítulo se liberaron algunas imágenes donde aparece la conductora junto al actor John Travolta bailando al puro estilo de Fiebre de Sábado por la noche.

A pesar de ser la temporada final del programa Oprah no dejará la televisión ya que tiene todo listo para lanzar su propia cadena de cable Oprah Winfrey Network que comenzará a funcionar el 1 de enero del 2011. Además, se filmará una película sobre su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos