Actualidad

Placa de Joey Ramone es la más robada de Nueva York

La placa ha sido robada 4 veces.

PUBLICIDAD

57-1.jpg

Entre las calles East Second y Bowery se encuentra la plaza “Joey Ramone Place” que está señalizada con un cartel que es según Departamento de Transporte de la ciudad el más robado de Nueva York. Es que la señal es igual a las que nombran las calles, esas típicas verdes con letras blancas, un lujo para los coleccionistas y fanáticos de la música.

Para solucionar el problema han decidido instalar la placa a más de 6 metros de altura en el poste de luz, el problema es que no se ve por los transeúntes entonces no tiene gracias que esté ahí. La Joey Ramone Place ha sido robada cuatro veces desde que se instaló el 2003 en honor al músico que murió dos años antes víctima de un cáncer.

La placa se encuentra en ese lugar ya que muy cerca está el club CBGB donde la banda Ramones comenzó su carrera musical, el asunto complicado es que las los residentes y fanáticos están muy molestos con la iniciativa ya que aseguran que no se alcanza a ver.

En Nueva York existen 250.900 señales de calles de las cuales “Joey Ramone Place” es la más robada, la siguen Broadway, Wall Street y Love Lane.

A mí también me gustaría tener una de esas en mi casa.

Tags

Lo Último