Actualidad

Porque merece: Gerard Piqué

Porque tenemos que celebrar a su club.

-No está de cumpleaños, pero sí su estadio, el Nou Camp. La casa del FC Barcelona fue inaugurada el Camp Nou el 24 de septiembre de 1957 y qué mejor que aprovechar esta fecha para conmemorar a uno de sus jugadores. Antes hicimos a Lionel Messi, en el tiempo del Mundial de Sudáfrica 2010, hoy es el turno de Gerard Piqué, porque merece.

Este defensa tiene 23 años y hace dos que juega en este club, el 27 de mayo de 2008 firmó un contrato por cuatro años. Su año de debut fue en 2004 y lo hizo en el Manchester United, luego se fue al Real Zaragoza, volvió al Manchester y desde ahí llegó al FC Barcelona. Además jugó por la selección española en el mundial de fútbol de 2010. A los diez años comenzó a jugar, primero en el Alevín A. como infantil, después de varios premios y méritos, fue escalando hasta llegar a cadete (de la B y la A) y después juvenil (de la B y la A).

Conoció a su novia y futura esposa, Maria Paula Hernández, en Colombia, cuando fue junto a la cantante Shakira a hacer obras sociales a ese país. No hay nada más que decir, sólo disfruten las fotos después del salto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos