Actualidad

Porque merece: Juan Martín del Potro

Este sí que merece y además está de cumpleaños.

-Porque hoy está de cumpleaños y porque merece, le dedicamos nuestra galería de fotos diarias al tenista argentino Juan Martín Del Potro.

Cumple 22 años a penas. Nació en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires. Cuando está en Argentina siempre va al estadio de Boca Juniors, en su país es conocido por su fanatismo por este equipo y su amistad con Martín Palermo, lleva la camiseta de los xeneizes como cábala a cada torneo en el que participa.

En 2008 se convirtió en el primer tenista en ganar cuatro torneos consecutivos como debutante. El mismo año consiguió la segunda mejor racha de vitorias y la mejor racha de triunfos adolescentes, después de Rafael Nadal. Es el tercer tenista argentino en ganar el US Open y el cuarto en ganar un Grand Slam.

Es uno de los principales rostros de Nike, Wilson, Sony Ericsson, Coca Cola, Rolex y Powerade. Con Nike firmó un contrato cuando tenía sólo 15 años, luego de que su talento fuera descubierto al ganar el Orange Bowl de tenis para menores de 14. Nada más que decir, sólo disfruten la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos