Actualidad

Porque merece: Pablo Cerda

Porque este chileno merece.

-Porque estamos a dos días de celebrar nuestro Bicentenario, la galería de hoy debía ser de un chileno, y quién mejor que el protagonista de “Velódromo”, la nueva película de Alberto Fuguet que se estrena hoy. Y, por supuesto, porque merece. Disfruten de Pablo Cerda.

Pablo nació en 1980 en San Antonio y debutó en nuestra pantalla chica en 2005 con la teleserie nocturna “Los treinta”. Egresó de actuación en 2003 y al año siguiente ya tenía una carrera con proyectos prometedores en cine y teatro: ha participado en nueve producciones dramáticas, series y telefilmes en TVN y Canal 13.

Paralelo a la actuación, se ha desarrollado como artista marcial. Actualmente forma parte de la Selección Nacional de Hankido. Además ha hecho danza contemporánea, en donde destacó como bailarín del Teatro Municipal en la ópera Fulgor y Muerte de Joaquin Murieta (2003). En 2008 dirige su primer cortometraje, “Agua Fría”. Ese mismo año funda la productora audiovisual La Nena y gracias a eso comienza su carrera como director, realizando cuatro cortos en 2009, donde destaca “Domingo”, presentado en el SANFIC 05 y en el Festival Internacional de Cine de La Habana. Disfruta de la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos