Espectáculos

Teatro: Mambo Binominal en Chucre Manzur

La Compañía LA BICICLETA TEATRO llevará a escena su cuarto montaje, “MAMBO BINOMINAL”, escrito y dirigido por los dramaturgos y directores Erasmo Cubillos y Danilo Pedreros, en su estreno absoluto en salas de teatro el 30 de septiembre del 2010.

Mambo binominal es un espectáculo triple: abre con el monologuista Castrilo, que repasa la actualidad nacional desde los terremotos (políticos y de los otros) hasta las particularidades de la vida cotidiana; continúa con el montaje “PPP”, que aborda temas como el desencanto de los jóvenes frente al sistema educativo, las pulsiones sexuales adolescentes y la violencia escolar. Las biografías de los intérpretes se ponen al servicio de la dramaturgia para crear un montaje sobre la educación chilena de enseñanza media, con una mirada crítica, ácida y directa.

Recomendados

Cierra el espectáculo la presentación de Reclaf, banda que desde sus letras comenta críticamente la vida en los barrios de la clase media y el sentido del movimiento Hip-Hop

Este  es el resultado de la búsqueda de nuevos lenguajes teatrales de La Bicicleta Teatro, relacionando distintos elementos para multiplicar la experiencia emotiva e intelectual de los espectadores del teatro, La compañía cuenta entre sus integrantes a destacados actores de la escena nacional, con experiencia en teatro, cine y televisión, entre ellos, Carlos Santander y Cesar Quintanilla, además de la colaboración del cineasta Zimón Briceño.

MAMBO BINOMINAL estará en cartelera en la sala Chucre Manzur, ubicada en Chucre Manzur # 7, Barrio Bellavista, durante cuatro fines de semana, desde el 30 de septiembre de 2010, en funciones jueves, viernes y sábados a las 22:00 hrs. Para mayor información puede llamar al 09-76187160.

Tags

Lo Último


Te recomendamos