Actualidad

Tienda “Endora”: diseño, onda y estilo

-En esta tienda todo es magia y entretención, sus jabones, sombreros, accesorios, zapatos, bolsos y la larga lista de regalos, tienen un toque de originalidad. Hace unas semanas abrieron una tienda más en el Parque Arauco y en el local que tienen en Vitacura están por inaugurar el Paseo Endora.

El nombre viene inspirado por la madre de Samantha, la bruja protagonista de “La hechizada”. La magia de Endora y su diversión se notan en los productos que venden en la tienda: spray para mentir bien, dulces para rememorar lo mejor de la infancia, jabones para lavarse los pecados, chicles para tener hijos lindos y una larga lista de cosas entretenidas. Desde hace dos años sus dueños exportan productos desde Estados Unidos. Además traen accesorios blue Q (son representantes exclusivos), sombreros Gooring (la más antigua del mundo), botellas de agua, ropa y papelería.

En 2008 el público del Bazar ED eligió a “Endora” como si tienda favorita, con eso reforzaron a sus antiguos y trajeron nueva clientela. Tal fue el éxito que hace un año crearon el Paseo Endora en el segundo piso de la casa de ladrillos blancos de Vitacura. Tiene una peluquería Christian Berlin, además el Café del Barrio (que vende hasta almácigos) y 20 diseñadores jóvenes presentes en la tienda Oh Yeah! En el lugar además se lanzan de libros, exposiciones y eventos.

Lanzaron su colección primavera-verano con verano con una nueva línea de casa y cocina, además de sus coloridas y variadas panties y sus novedosos y creativos regalos: lápices, jabones, colonia, letreros, anteojos, hasta ropa y carteras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos