Actualidad

Jason Priestley (Beverly Hills, 90210) vuelve a la pantalla chica

“Call me Fitz” es la serie que lo trae de vuelta.

-Hace varias semanas, tal vez meses, hicimos una galería con los galanes de nuestra infancia. Esos hombres, de TV principalmente, que adorábamos en los 90′, que nos derretían con sus miradas matadores y con quienes soñábamos entrar al altar. Sí, al altar, porque en esa época de infancia, todas nos queríamos casar de blanco, con vestido de cola enorme, en una iglesia igual de grande y con el bombón de turno en la pantalla. Para muchas, ese hombre era Brandon Walsh de Beverly Hills, 90210.

Jason Priestley, Brandon para nosotras, protagonizaba la serie adolescente de FOX que duró diez años en pantalla en el horario de mayor audiencia y ahora vuelve, pero a HBO Canadá como un vendedor sin escrúpulos. Nosotras crecimos y él, por supuesto que también y mucho: no sólo actúa, también produce la serie y dirige algunos capítulos. (A continuación, Spoiler).

Spoiler: “Call me Fitz” es el nombre de esta nueva serie que se estrena el 19 de septiembre, con el capítulo “The Pilot”, y que de adolescente no tiene nada. Es una comedia negra que tiene como protagonista a Richard Fitzpatrick (Priestley), Fitz, un vendedor de autos de segunda mano que, tras un accidente, se encuentra con un hombre que dice ser su conciencia y por lo tanto lo sigue, en realidad se aferra a él, día y noche. La vida de Fitz deja mucho que desear, muy diferente a la del joven Brandon: buen hermano, buen hijo, buen amigo… tan buena persona que incluso “adoptó un hermano” (era un niño terrible) en uno de los episodios. Y así de bueno le pareció el piloto a los ejecutivos de HBO, que al terminar de verlo ya le habían aprobado una segunda temporada a esta serie que aún no comienza.

El hombre que llegó para hacer de conciencia, trata de alejarlo de sus vicios: mujeres, alcohol, cocaína y más mujeres. Pero Fitz, en una reacción casi obvia de la trama, o de cualquiera a la que le llega una “conciencia” en persona, no está de acuerdo con el cambio y sólo dice “I don’t need to change who am I because I’m Richard fucking Fitzpatrick but you can call me Fitz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos