Actualidad

Vampiros para rato: “True Blood” al parecer llega al cine

Más y más vampiros.

-Hace dos años, como mucho tres, los vampiros se tomaron la programación adolescente: la saga “Crepúsculo”, los libros de Charlaine Harris “The southern vampire mysteries”, “The Vampire Diaries” de Fox, la serie “Moonlight” y ahora “True Blood”.

Los días de vampiros que daban miedo, como el Drácula de Francis Ford Coppola, pasaron a la historia. Ahora el terror se convirtió en romance y los vampiros cambiaron su dieta de humanos por una más vegetariana, porque no se pueden comer a su amada, una mujer viva. Tal ha sido el éxito de estos libros y series, que “True Blood”, de HBO, ahora quiere llegar al cine. Como la historia de “Crepúsculo”, en esta también vemos la historia de amor que se da entre una joven y un chupasangre, Anna Paquin y Stephen Moyer.

Recomendados

Según Cinema Blend y el diario El Mundo, HBO quiere transmitir sólo una temporada más, con esa serían cuatro (el último capítulo de la tercera temporada lo estrenaron hace pocos días en Estados Unidos) para luego llevar a la gran pantalla a los protagonistas de esta exitosa serie. Quieren que sea luego para que no les pase lo que a otras series del estilo que tras el éxito de audiencia de las primeras temporadas, decidieron esperar para la película, pero bajaron la sintonía al final y la cinta quedó sólo en proyecto.

Esta historia no es inocente, a diferencia de la de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) de “Crepúsculo”, que se mantienen vírgenes hasta el matrimonio. La relación que se da entre Sookie (Paquin) y Bill (Moyer) es más fuerte: las escenas de sexo explícito y violencia extrema son una constante en la historia. Por eso en el diario español dicen que si la quieren llevar al cine, deberían bajarle el tono, por el tema de la clasificación por edades. Y claro, porque los adolescentes son el público más fiel de los vampiros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos