Actualidad

Carla Bruni retoma su carrera de cantante

La primera dama de Francia vuelve a las pistas.

La primera dama de Francia, antes de seducir a Nicolas Sarkozy, era cantante y modelo, dos profesiones que dejó de lado cuando se metió en el mundo del poder. Pero “el que nace chicharra mueren cantando” y al parecer ella cumple con esa condición así que se decidió a volver a las pistas para grabar un disco para la ONG War Child.

PUBLICIDAD

El diario El País dice que la italiana aprovecha de cantar cada vez que le ponen un micrófono delante y lo hemos comprobado en diversas ocasiones: cantó en un homenaje a Nelson Mandela en Nueva York y actuó para Woody Allen, bueno y quién no lo haría. Si te llama un director tan importante cualquiera deja de lado el rol de primera dama y posa frente a as cámaras del neoyorquino. Y ahora hizo covers de David Bowie para el disco doble “We were so turned on”, cuyos beneficios se destinan a War Child, una ONG que ayuda a los niños que viven en zona de guerra.

Junto a un piano interpretó “Absolute Begginers”, una canción que alcanzó el número dos de la lista de éxitos de canciones británicas en 1986 y que formó parte de la banda sonora de la película del mismo nombre. Carla promociona en su sitio Web el disco que salió a la venta el 12 de octubre en la página de la ONG a 30 dólares. “No hacemos discos benéficos, hacemos buenos discos que recaudan dinero para fines benéficos”, dicen en el sitio. No es la primera vez que hacen música para recaudar dinero, su primer disco, “Help”, lo lanzaron en 1995 y juntó 1,5 millones de euros con canciones de Oasis, Blur, Radiohead y Massive Attack.

La versión de Bruni ya ha sido duramente criticada, sobre todo por The New York Times, que decía que con esto va a hundir más su carrera musical. Además de la esposa de Sarkozy, participaron en él Devendra Banhart, Duran Duran, A Place To Bury Strangers, Vivian Girls y Swahili Blonde con John Frusciante.

Tags

Lo Último