Actualidad

¿Cómo detectar a un infiel? Mira estos consejos

Nuestra intuición es mil veces más efectiva que cualquier pista.

-Según Ana von Rebeur, columnista del sitio argentino Entremujeres, es muy fácil que nosotras descubramos cuando nuestra pareja nos engaña. Y agrega que para que alguien comience una infidelidad sólo hacen falta cuatro reglas de parte de ellos: curiosidad, calentura, carencia y confidencialidad.

A nosotras nos resulta fácil descubrirlos porque son ellos mismos quienes nos dejan las pistas y lo hacen porque disimular les cuesta mucho, porque el secreto les pesa demasiado en la conciencia y porque les interesa saber si los perdonaríamos. Así comienzan a ponerse trampas solos:

  1. Se perfuma más y empieza a comer menos, no porque quiera verse mejor, sino porque ya cenó con “la otra”.
  2. Su celular se convierte en su confidente: no se despega de él ni un segundo, lo contesta en el baño y siempre salta cuando suena.
  3. No te dice nada si gastas todos los ahorros que tenían en un viaje con tus amigas o en una joya. Es que siente culpable por lo que te hace.
  4. Nunca más te deja que revises su correo e incluso cambia la clave de acceso.
  5. Se alargan demasiado sus reuniones de trabajo, a veces hasta las dos de la mañana.
  6. Un marido fiel te da siempre la misma versión, una aburrida. El que engaña en cambio, las varía siempre, aunque sean del mismo hecho.
  7. Empieza a hablar de recetas de tragos más sofisticados, cuando lo único que toma es cerveza y habla de cine, cuando en realidad sólo le interesa el fútbol.
  8. Su cuerpo miente: se cruza de brazos al hablar, evita mirar a tus ojos o te mira fijamente mucho tiempo para que creas que no te esconde nada.
  9. Se ríe de tus preguntas y tose antes de responderte, para darse tiempo de inventar algo.
  10. Si te dice “yo no miento” o “no digo mentira” es que lo está haciendo porque nadie que diga la verdad se acuerda de esa palabra.
  11. Empieza a hacer deporte, pero vuelve con la ropa impecable y sin rastro de transpiración.
  12. Un marido fiel te reclama por todo y a cada momento, uno que te engaña no se queja nunca más.

Esas pistas nos ayudan, pero nuestra intuición es mil veces más efectiva y aunque no notemos ninguna de estas cosas, cuando sentimos que algo pasa, es porque realmente está pasando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos