Actualidad

Concurso: Regalamos ocho entradas dobles para ver “Qué pena tu vida”

¡No se pierdan nuestro concurso!

La última película de Nicolás López está dando que hablar y en Belelú no queremos que nuestros lectores se queden sin la oportunidad de verla. Hace un tiempo les mostramos el entretenido trailer de esta historia de relaciones en el tiempo de Facebook y ahora les regalamos ocho entradas dobles para que la disfruten con quien quieran.

PUBLICIDAD

Para participar debes contarnos tu anécdota más loser en el estilo del filme, es decir, un “perdedor divertido”. El sorteo se realizará el próximo martes 26 de octubre entre los mejores comentarios.

“El amor es lindo… hasta que se acaba”, dice esta historia. Y así es, sobre todo en este tiempo en que todo nos recuerda al otro: el celular, Facebook, el correo, Twitter, las miles de fotos donde están etiquetados juntos, etc. Una vez les contamos que era más difícil terminar una relación cuando seguimos tan “conectados” (teconológicamente) con la otra persona. Ahí comienza el camino de la “eliminación”, literal, de la ex pareja de nuestra vida: borramos todos esos álbumes de fotos juntos, lo sacamos del móvil, eliminamos de nuestro Facebook a sus amigos y lo dejamos de seguir en Twitter.

Algo así es lo que le sucede a Ariel Levy, el protagonista de esta historia, que interpreta a un joven de 29 años que se queda sin trabajo y sin novia. Aunque intenta remediarlo meses después, se encuentra con que su ex pareja (Lucy Cominetti) ya está con otra persona. También actúan Andrea Velasco, Ramón Llao, Boris Quercia, Marcial Tagle, Leonor Varela, Paz Bascuñan e Ignacia Allamand.

Tags

Lo Último

Te recomendamos