Actualidad

Incomprensible: Algunos no quieren dormir en pareja

Seis de cada 10 parejas tiene problemas con los ronquidos.

Según un estudio un cuarto de las parejas del mundo duerme separadas debido a los hábitos nocturnos insoportables de sus parejas, yo lo encuentro una locura.

Encuentro terrible dormir sola teniendo alguien que te puede acurrucar, abrazar y quitar el frío en el invierno. Según el estudio publicado en el Dailymail, la mayoría de las parejas tomaban esta determinación por culpa de los ronquidos. A veces mi pareja ronca, pero lo que hago es moverlo un poco y así se da vuelta y deja de roncar un rato hasta que me duermo.

Igual entiendo que hay personas que roncan como osos, tengo un tío que una vez se quedó en mi casa a dormir, estaba en una habitación separada y con la puerta abierta, pero sus rugidos s sentían en todos lados. Esa noche no pude dormir. Si mi pareja roncara así no sólo no dormiría en la misma cama, me separo de por vida.

Según lo publicado en el diario inglés seis de cada diez parejas decidieron dormir en camas separadas por el tema de los hábitos y son 70 minutos diarios interrumpiendo el sueño que sumados pueden ser más de 8 hora a la semana o dos años en una larga relación. Es una cifra inquietante, pero por si no saben, existen métodos científicos para terminar con los ronquidos. Los propios roncadores deberían preocuparse de solucionar el problema por el bien de su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos